Al momento

Clima

¿Lluvias y calor en Los Mochis? Checa aquí el pronóstico del clima para las próximas horas

El Servicio Meteorológico Nacional informa que con la entrada del nuevo frente frío se espera que para la región haya un ascenso en las temperaturas y muy probablemente regrese el frío

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Para hoy sábado 15 de enero, con la entrada del Frente Frío Núm. 22 se espera que temperaturas en el termómetro lleguen a ascender y muy probablemente puedan alcanzar hasta los 35 grados centígrados; sin embargo, se espera que muy probablemente regrese el frío para la región.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1482407985645330439

El Servicio Meteorológico Nacional en su pronostico del clima más reciente informa que, para el día de hoy para la ciudad de Los Mochis, que amaneció a 17 grados centígrados, habrá de cielo medio nublado a nublado y con probabilidad de lluvias aisladas para la región, con ambiente frío durante la mañana y noche en las zonas serranas de la entidad, mientras que por la tarde será de ambiente templado a cálido; se espera que hayan temperaturas mínimas de 17 y máximas que rondarán entre los 30 y 35 grados centígrados, con vientos de dirección variable de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de viento de hasta 60 km/h.

Por su parte, el servicio Meteored.mx pronostica cielo con intervalos nubosos, con temperaturas mínimas de 17 grados centígrados y máximas de 28, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar alrededor de las 13:00 horas y permanezca hasta las 14:00 de la tarde, únicamente 1 hora, con sensación térmica de 27 grados, con rachas de vientos moderado hacía el noroeste que van desde los 18 hasta los 40 kilómetros por hora.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios y bajos; de 3, 4, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10 de las 11:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde, sin embargo, ¡toma tus precauciones!

Mientras que, The Weather Channel prevé de cielo mayormente nublado a parcialmente nublado y a nublado, con probabilidad de lluvias durante la noche de un 4 por ciento; con temperaturas mínimas de 16 y máximas de 29 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el noroeste de hasta 30 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el noroeste pero de 15 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.