Al momento

Clima

¡Nublado pero sin lluvias! Además calor al mediodía se pronostica hoy en Sinaloa

Los cambios de clima traen “locos” a los sinaloenses, que amanecen con frío, se “asan” durante el mediodía, y de nueva cuenta se ponen la chamarra por la noche

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.-  Cielo medio nublado sin probabilidad, clima matutino frío en zonas altas y de cálido a caluroso por la tarde, así como viento del noroeste de 15 a 25 km/h en la región, con rachas de componente norte de 50 a 70 km/h, pronostica el Servicio Meteorológico este viernes 14 de enero en Sinaloa

En las últimas horas, los sinaloenses han sentido la elevación de las temperaturas con hasta 36.3 grados en Choix, zona que por tercera ocasión se establece como una de las más cálidas en México, y que durante el jueves ubicó al alteño municipio en el segundo lugar nacional. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Este viernes las cosas no serán distintas, ya que el pronóstico marca entre 35 y 40 grados las máximas, pese a los nublados que se estarán estableciendo debido a la llegada del frente frío 33 que tendrá su ingreso por el norte del país y que abarcará parte del noroeste. 

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 14 de enero de 2022.

The Weather Channel por su parte, marcó poco después de las 6:00 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guamúchil con 13º; Culiacán 14º; Guasave y El Fuerte 15º; Los Mochis, Choix y Badiraguato 17º y Mazatlán 20 grados centígrados. 

 Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 14 de enero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos durante las próximas horas, temperaturas mínimas las marca en 15 grados y las máximas en 31. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 14 de enero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 14 de enero de 2022.

 Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas.

El nuevo frente frío 22 ingresará este viernes al territorio mexicano y se hará acompañar de una masa de aire frío que bajará las temperaturas y podría propiciar lluvias en algunas zonas del territorio mexicano, así que a tomar precauciones y protegerse de los cambios buscos de clima.

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 14 de enero de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.