Al momento

Clima

¡Se pone “loco” el clima en Sinaloa! Temperaturas mínimas de 0 y máximas de 40º se esperan hoy

También se espera que continúen los nublados en la zona norte; los cambios bruscos de clima están incrementando enfermedades respiratorias ¡No te confíes y toma precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.-  Un día con clima loco, y no es febrero, se espera este miércoles 12 de enero en el estado de Sinaloa, con temperaturas mínimas de hasta cero grados y máximas de 40º, indica el Servicio Meteorológico Nacional. 

En su aviso de pronóstico a 24 horas, el organismo del clima detalla que el Pací?co Norte mantendrá cielo medio nublado, sin lluvia en la región. Ambiente matutino frío a muy frío en zonas altas, con heladas al amanecer en sierras de Sonora y colindantes a Sinaloa, además de condiciones de cálidas a calurosas al mediodía. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Indica que las temperaturas máximas en la entidad rondarán entre los 35 y 40 grados centígrados, y las mínimas de cero a cinco grados mayormente en zonas serranas. Respecto al pronóstico de lluvias, no lo marca para la entidad, pero sí rachas de viento de 35 km/h.

De hecho, y luego de varias semanas sin figurar como una de los estados más cálidos, el martes 11 Sinaloa volvió al listado, esto en el municipio de Choix que alcanzó 33.9 grados que lo posicionaron en tercer lugar. 

 Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 12 de enero de 2022

The Weather Channel por su parte, marcó poco después de las 6:00 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guamúchil y Guasave con 14º, Choix, Culiacán, El Fuerte, y Los Mochis 16º; Badiraguato y Mazatlán 18 grados centígrados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 12 de enero de 2022 en Sinaloa

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos durante la mayor parte del día; las temperaturas mínimas las marca en 14 grados y las máximas de 30º. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 3 puntos.

 Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 12 de enero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 12 de enero de 2022.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

El Meteorológico Nacional anticipó que el próximo viernes ingresará un nuevo frente frío al territorio mexicano (22), que llegará con impulso de condiciones frías, nublados y probables lluvias aisladas para Sinaloa, así que no te confíes y atentos con los cambios bruscos de clima.

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 12 de enero de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.