CLIMA SINALOA

¡Ponte a lavar la ropa! Seguirá nublado pero sin lluvias, por lo menos hoy en Sinaloa

Si pensabas postergar la lavada, más vale que lo hagas hoy antes que las lluvias se presenten; el pronóstico las impulsa ahora para el fin de semana

Si pensabas postergar la lavada, más vale que lo hagas hoy antes que las lluvias se presenten; el pronóstico las impulsa ahora para el fin de semana Créditos: Línea Directa
Escrito en CLIMA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Sinaloa.- Para quienes habían decidido postergar la lavada de la ropa o incluso la de su coche debido a los densos nublados que se registran, mayormente en la zona norte de Sinaloa, el Servicio Meteorológico Nacional destaca que no hay probabilidades de lluvias, por lo menos hoy. 

El organismo del clima indica que pese a los nublados, la entidad mantendrá temperaturas de entre 30 y 35 grados que harán que aunque el sol no brille como de costumbre, tu ropita quede bien seca y evites meterla a casa húmeda. 

 

Además, los vientos de hasta 40 kilómetros por hora que se podrían registrar durante la tarde, también ayudará a que el servicio de lavado se concluya sin problemas, pero eso sí, tendrás que volver a barrer y sacudir tu casa, ya que se espera que las rachas se acompañen de polvo debido a la ausencia de precipitaciones. 

Por su parte el servicio Meteored.com estima en su proyección a cinco días, que la entidad seguirá con densos nublados hasta el miércoles 12 de enero, jueves y viernes estará soleado y nuevamente el fin de semana los nublados llegarán. 

Las temperatuas promedio para lo que resta de la semana rondarán, las máximas entre los 31 y 34º, y las mínimas entre los 11 y 15 grados centígrados; no marca tampoco pronostico de lluvias y los vientos los establece en máximos de 40 kilómetros por hora. 

En el modelo para los próximos días, anticipa bajas temperaturas a partir del jueves 20 de enero, cuando el termómetro podría descener hasta los 12 grados y de ahí en adelante, a 10 y 9º. 

Así que por lo pronto a organizarte que ni la ropa ni el coche se lavan solos y a prevenir cualquier cambio de clima que pudiera presentarse con el eventual ingreso de frentes fríos que para el mes de enero se esperan un total de 9.