Al momento

Clima

¿Lloverá hoy en Sinaloa? Habrá cielo nublado y las temperaturas bajarán

Si vas a realizar actividades al aire libre toma en cuenta que, si bien el pronóstico de lluvias disminuyó, los vientos estarán a la orden del día con rachas de hasta 40 kilómetros por hora

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.-  Cielo medio nublado, sin lluvia en la región; ambiente frío en zonas serranas, además de temperaturas muy frías y heladas al amanecer en áreas colindantes a Sonora y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 40 km/h, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para este martes 11 de enero en Sinaloa.

No obstante, el organismo del clima indica que al mediodía, la entidad podría registrar temperaturas de entre 30 a 35 grados centígrados y hacer que los sinaloenses disfruten del sol, pese a los bandos nubosos que se mantendrán durante prácticamente todo el día, mayormente hacia la región norte. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Las condiciones meteorológicas han alejado el pronóstico de lluvias fuertes y destaca que a cuatro días, sólo se observan bancos nubosos con lloviznas aisladas enfocadas en la zona norte, pero eso no impedirá que las temperaturas sigan teniendo una modificación, esperando las más bajas el próximo viernes cuando alcancen los 11 grados y sea el día más frío de la semana. 

 Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 11 de enero de 2022

The Weather Channel por su parte, marcó poco antes de las 6:00 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guamúchil y Choix con 13º, El Fuerte Guasave y Culiacán 14; Badiraguato y Los Mochis 17º y Mazatlán 17 grados centígrados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 11 de enero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos durante la mayor parte del día; las temperaturas mínimas las marca en 15 grados y las máximas de 32º Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 3 puntos.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 11 de enero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 11 de enero de 2022.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

Se espera que durante este martes y el miércoles se mantengan los densos nublados en Sinaloa, jueves y viernes se prevé soleado, pero el fin de semana nuevamente las nubes regresarán, aunque en menor proporción; las temperaturas variarán entre los 33 y 11 grados, así que toma precauciones ante cambios bruscos de clima. 

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 11 de enero de 2022

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.