Al momento

Clima

¡Las temperaturas bajaran! Checa aquí el pronóstico del clima para Los Mochis el día de hoy

El Servicio Meteorológico pronostica cielo medio nublado, sin probabilidad de lluvias, pero con ambiente frío durante las mañanas y noches; así que no olvides salir bien abrigado de tu casa ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Para el día de hoy martes 11 de enero, se prevén temperaturas con ambiente de fresco a frío durante la mañana y noche, mientras que por la tarde se espera que sea de cálido a caluroso; se espera que las temperaturas máximas pueda rondar entre los 30 y 35 grados centígrados.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1480958685954420740

El Servicio Meteorológico Nacional en su pronostico más reciente informa que, para el día de hoy para la ciudad de Los Mochis, que amaneció a 17 grados centígrados, habrá cielo medio nublado y sin probabilidad de lluvias para la región, con ambiente de fresco a frío al amanecer y anochecer, mientras que por la tarde será de cálido a caluroso; se espera que hayan temperaturas mínimas de 17 y máximas que rondarán entre los 30 y 35 grados centígrados, con vientos de dirección variable de 15 hasta 30 kilómetros por hora con rachas de viento de 40 km/h.

En cambio, el servicio Meteored.mx pronostica de cielo nuboso a con intervalos nubosos, con temperaturas mínimas de 16 grados centígrados y máximas de 28, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar entre las 12:00 del mediodía y las 14:00 de la tarde, con sensación térmica de 27 grados, con rachas de vientos moderado hacía el noroeste que van desde los 16 hasta los 36 kilómetros por hora.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios y bajos; de 3, 4, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10 de las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde, pero no te descuides y ¡toma tus precauciones!

Mientras que, The Weather Channel prevé de cielo nublado a mayormente nublado, con probabilidad de lluvias durante la noche de un 3 por ciento; con temperaturas mínimas de 16 y máximas de 27 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el noroeste de hasta 25 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el noroeste pero de 15 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.