Al momento

Clima

¡Prevenidos! Sinaloa se prepara para lluvias esta semana, el pronóstico es alto

Esto se deberá a un vórtice de núcleo frío que por el momento ocasionará intervalos nubosos, mayorente en el norte de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- Cielo medio nublado sin lluvia, ambiente matutino fresco en la región y frío con temperaturas muy frías y heladas al amanecer en zonas serranas, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para el estado de Sinaloa hoy lunes 10 de enero de 2022. 

El organismo del clima destaca que podrían registrarse vientos de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, y al mediodía, temperaturas cálidas de de hasta 40 grados centígrados.

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Pero además, anticipa que el estado de Sinaloa se prepara para días de lluvias y bajas temperaturas, esto debido a un vórtice de núcleo frío y el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, que ocasionarán el descenso, así como rachas fuertes de viento y lluvias aisladas en el noroeste de la República Mexicana, con posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 10 de enero de 2022.

The Weather Channel por su parte, marcó poco antes de las 6:00 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guamúchil con 12º, Choix 13º, El Fuerte 14º; Guasave y Culiacán 15º; Badiraguato, Los Mochis y Mazatlán 17 grados centígrados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 10 de enero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos durante la mayor parte del día; las temperaturas mínimas las marca en 12 grados y las máximas de 32. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos.

 Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 10 de enero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 10 de enero de 2022.

 Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

Para esta semana que inicia el pronóstico de lluvias viene fuerte para las regiones del norte de Sinaloa, con altas probabilidades el miércoles y el viernes, así que prevenidos para posteriormente, un descenso en temperaturas, mayormente en zonas serranas. 

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 10 de enero de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.