Al momento

Clima

¡Cielos nublados, pero sin presencia de lluvias! Así estará el clima en Culiacán este martes

¡Checa los detalles climáticos para este martes 11 de enero en Culiacán!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Iniciando la segunda semana de este 2022 el clima en Culiacán tiende a ser templado, pues aunque el sol no se asomará mucho este martes, las temperaturas serán un poco más altas que en semanas anteriores, cuando los Culichis atravesaban el horario invernal en las últimas semanas del año.

Así pues, el pronóstico del clima para Culiacán este martes 11 de enero indica la presencia de cielos cubiertos e intervalos nubosos durante toda la jornada, aunque sin presencia alguna de lluvias. Sin embargo, por pura prevención sería bueno llevar un paraguas con nosotros.

Ahora bien, en cuanto a temperaturas, se espera que los Culichis soporten su mayor momento de frío entre las 05:00 y las 08:00 de la mañana, momentos en los que la temperatura descenderá entre 15 y 16 grados.

Por otra parte, Culiacán alcanzará su temperatura más alta en días con al menos 31 grados a las 14:00. Este aumento es bastante importante considerando que durante las últimas semanas del 2021 y en lo que va del 2022 la temperatura máxima alcanzada en la ciudad de Culiacán ha sido de 28 ó 29 grados.

Clima Culiacán

De este modo, se espera que las temperaturas sigan oscilando cerca a este número durante el resto de la jornada del martes. Por otra parte, el pronóstico climático para el resto de la semana en Culiacán indica una estabilidad en cuanto a temperaturas, pues finalmente empezamos a salir de los arrolladores fríos e incrementar levemente las temperaturas, además sin mayor presencia de lluvias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.