Al momento

Clima

(Video) Clima: Huracán “Olaf” toca tierra en Los Cabos con vientos de más de 150 km/h

El fenómeno ingresó a la península de Baja California Sur a la altura de San José del Cabo, como huracán categoría 1, pero no se descarta que aumente su fuerza

| Internet

México.- Con vientos superiores a los 150 kilómetros por hora y rachas de 180, la noche de este jueves el huracán “Olaf” tocó tierra en San José del Cabo, Baja California Sur.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue a las 8:26 de la noche, hora de Sinaloa, cuando el Servicio Meteorológico Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que el fenómeno acababa de tocar tierra en las inmediaciones de Los Cabos.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1436153747604848687

El huracán tocó tierra como categoría 1, pero no se descarta que aumente su fuerza y pueda alcanzar la categoría 2, como lo pronostico el Servicio Meteorológico Nacional.

https://twitter.com/InfoMeteoro/status/1436149882276954118?s=08

“Olaf” ha llegado a la punta de la península de Baja California Sur acompañado de lluvias torrenciales, mientras que la fuerza del viento mantiene el oleaje con varios metros de altura.

https://www.youtube.com/watch?v=GtRS_RKjRck&feature=youtu.be&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.