Al momento

Clima

¡Atentos en Sinaloa! No descartan que llegue un “coletazo” del huracán “Olaf”

El especialista Juan Espinosa Luna explica que por la rotación del fenómeno se esperan lluvias por la noche o madrugada en centro y sur del estado

| Internet

Sinaloa.- Aunque la alerta máxima la noche de este jueves está en Baja California Sur por la presencia del huracán “Olaf”, que ya tocó tierra en San José del Cabo con vientos de más de 150 kilómetros por hora, Juan Espinosa Luna no descartó que durante la noche de este día o madrugada del viernes llegue un “coletazo” a Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El especialista en Geofísica aplicada destacó que este ciclón sorprende ante su posible incremento a categoría 2 y un posible “coletazo” en Sinaloa por la noche o madrugada.

“Olaf se ha intensificado y se espera en unas horas sea ya categoría 2, en estos momentos azota la zona de Los Cabos y dado su movimiento rotacional es de esperarse que genere lluvias por la noche-madrugada en la zona sur y centro de Sinaloa”, publicó en sus redes sociales.

Mostrando una imagen de satélite en infrarrojo, explicó que ya que la mancha en color verde gire y este frente a las costas de Sinaloa, significa que es la mayor concentración de agua, esto ante el posible aumento a huracán categoría 2.

Ante ello llamó a tomar todas las precauciones para esta noche.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.