Sinaloa. Cuando apenas estamos agarrando un suspiro por las intensas lluvias de días pasados, la Comisión Nacional del Agua dio a conocer que la tormenta tropical “Olaf” generará más lluvias en las próximas horas en los estados de Sinaloa, Chihuahua, Durango y Zacatecas.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En su último reporte, la Conagua informó que debido a la circulación de la tormenta tropical “Olaf”, se pronostican lluvias fuertes con descargas eléctricas y rachas de viento de 40 km / hr.
En Sinaloa, los municipios donde probablemente llueva son Escuinapa, El Rosario, Concordia, Mazatlán, San Ignacio, Elota, Badiraguato, Mocorito, Sinaloa, El Fuerte y Choix.
Cabe señalar que en los últimos días en la mayoría de los municipios se han registrado intensas lluvias, provocando severa afectación en viviendas, carreteras, siembras y vehículos.
Además, el huracán “Nora”, el cual se presentó hace una semana generó afectaciones, principalmente al sur de la entidad.