Al momento

Clima

¿Eres de Tijuana? Checa el pronóstico del clima que se tendrá durante esta tarde

El SMN ha dado a conocer el pronóstico del clima para este martes 07 de septiembre en la zona fronteriza

| Internet

México.- La ciudad fronteriza  tendrá este martes con un cielo mayormente despejado y pronóstico de vientos de 10 o a 15 km/h en dirección al Oeste, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN). Se espera una temperatura máxima de 28° centígrados y una mínima de 19° en el transcurso de la noche

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante este día, habrá una zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico o posible depresión tropical frente a las costas de Jalisco y Colima, originará abundante ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia el occidente del territorio nacional y, en interacción con inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas sobre dicha región.

https://twitter.com/ElMexicanOnline/status/1435241924806447106

Otra zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico localizada en el suroeste del Golfo de México, generará lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el oriente y sureste del país, además de la Península de Yucatán. Asimismo, la onda tropical Núm. 27 recorrerá el sur y centro de la República Mexicana y, en interacción con inestabilidad atmosférica superior, ocasionará chubascos y lluvias fuertes en las regiones mencionadas.

Finalmente, la nueva onda tropical Núm. 28 cercana a la Península de Yucatán y el sureste de México, reforzará el potencial de lluvias en las regiones del norte, por lo que se invita a tomar las debidas precauciones .

Lee también: Te han dicho alguna vez “muñeca de sololoy” ¿Sabes de dónde viene esta icónica frase? Entérate

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.