Al momento

Clima

¡Aguas con el agua! Se espera mucha lluvia este domingo en la mayor parte del país; checa el pronóstico

Un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, en interacción con inestabilidad atmosférica superior y con la entrada de humedad del Océano Pacífico

| Internet

México.– El clima para México pronostica una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico al sur del Golfo de México, interaccionará con una nueva onda tropical número 27 que está muy cerca de aproximarse a zonas yucatecas

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta cercanía ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el oriente, sureste del país y la Península de Yucatán, con lluvias puntuales intensas en zonas de Puebla, Veracruz y Oaxaca.  

Un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, en interacción con inestabilidad atmosférica superior y con la entrada de humedad del Océano Pacífico, producirán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes con actividad eléctrica. además posibles granizadas sobre entidades del noroeste, norte, occidente, centro y sur del territorio nacional.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1434518429311160323

Pronóstico de lluvias para México:

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas: Puebla, Veracruz y Oaxaca 

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes: Sonora, Jalisco, Colima, Michoacán, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes: Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tlaxcala y Tabasco 

Intervalos de chubascos: Baja California Sur, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo 

Lluvias aisladas: Baja California, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas 

Posible caída de granizo:

Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de las temperaturas máximas y mínimas:

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Baja California y Sonora 

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas 

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1434516220515164167

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.