Al momento

Clima

Despejado para la región central de la República Mexicana, pero cuidado en el Estado de México, ahí le vas el agua

El Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico, destaca chubascos con posibles descargas eléctricas para el Estado de México

| Internet

México.- Las predicciones meteorológicas para este domingo 26 de septiembre, señalan que en la región central de la República Mexicana, se tendrá una tarde despejada, de momento no se esperan lluvias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con la Conagua, en el Estado de México se prevé ambiente templado con un cielo parcialmente nublado que ocasionará chubascos con posibles descargas eléctricas.

En este sentido, el clima presenta un 95% de probabilidad de lluvias que alcanzaran los 29 milímetros y las lluvias de moderadas a ligeras de 2 a 19 milímetros con viento al suroeste y rachas de 7 a 13 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, los valores máximos más altos serán para Tejulpico conseguirá un rango de entre de 17°C a 21°C , Chimalhuacán 16°C 19°C, Lerma 11°C a 15°C, Amecameca, 10°C 15°C, Ixtapa del Sal 12°C a17°C y las mínimas más bajas serian de 10°C a 12°C para Toluca.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.