Al momento

Clima

Baja presión propiciará lluvias sobre Sinaloa hasta este fin de semana

Las temperaturas se mantendrán altas durante el día, mientras que el frente frío numero uno de la temporada no alcanzó a llegar al estado

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Aire tropical marítimo poco inestable, pero algo húmedo, fluye sobre la región interactuando con un sistema de baja presión extendido sobre la sierra, lo que seguirá ocasionando algunas lluvias principalmente en la sierra de la zona norte, informó el Servicio Agrometeorológico de Caades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su reporte diario, señala que los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo indican posibilidades de alguna lluvia de moderada a fuerte en la sierra de la zona norte desde este jueves, pero ya a partir del viernes y hasta el 30 de septiembre solo habrá algunas lloviznas aisladas.

Para este viernes se espera condiciones de medio nublado por la tarde con posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras principalmente sobre sierra. Las temperaturas mínimas al abrigo desde 21 grados en la parte alta del estado, hasta 27 grados en la costa; algo caluroso durante el día con temperaturas máximas a la sombra de 31 a 40 grados centígrados.

Para sábado y domingo las condiciones del clima serán de medio nublado en la mayor parte de la entidad, con posibilidades de algunas lloviznas sobre sierra de la zona sur de la entidad. Temperaturas mínimas desde 21 grados en la sierra hasta 27 grados en la costa, y algo caluroso durante el día con temperaturas máximas de 31 a 40 grados centígrados.

Asimismo el frente frío numero uno de la temporada que se esperaba tuviera algún efecto en Sinaloa, no alcanzó a llegar  ya que rápidamente se desplazó hacia los estados del sureste del país, donde provoca condiciones de nublados y lluvias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.