Al momento

Clima

Clima: El primer frente frío de la temporada dejará lluvias ¿Cuánto para Sinaloa?

El clima se mantendrá con amplios nublados y un ligero aumento de las temperaturas al mediodía; por la noche llegarán lluvias aunque se estima, sean menores a las del lunes

| Internet

Sinaloa.Cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde con probabilidad de chubascos con descargas eléctricas, vienen con el pronóstico del clima para Sinaloa hoy martes 21 de septiembre de 2021. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que una vez más la entidad mantendrá condiciones para lluvias puntuales fuertes que podrían acumular 25 milímetros y que hasta las 9:00 de la mañana se focalizarán en: Choix, El Fuerte, Ahome, Sinaloa, Guasave, Badiraguato, Angostura Navolato, Culiacán, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1440279512663478279/photo/1

El organismo del clima detalla que estas condiciones se desprenderán del primer frente frío de a temporada, así como un canal de baja presión y la onda tropical 32, que mantendrán pulso húmedo en gran parte del país. 

Respecto a las temperaturas, no se marcan superiores a los 35 grados aunque el nivel de humedad hará que se sienta sumamente sofocado; en las últimas 24 horas Culiacán destacó como una de las zonas más calientes de México al registrar 37 grados y quedar en el lugar siete del listado: 

Las temperaturas máximas se registraron en: Monclova, Coah., 41.5; Ejido Nuevo León, B.C., 39.8; Altar, Son., 38.7; Soto la Marina, Tamps., 38.5; Tapachula, Chis., 37.8; Valladolid, Yuc., 37.5; Ciudad Constitución, B.C.S., 37.4; Culiacán, Sin., 37.0 y Tacubaya, Cd. de Méx., 25.5

 Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Clima: El primer frente frío de la temporada dejará lluvias ¿Cuánto para Sinaloa?

Por su parte, el servicio Meteored.mx advierte cielos nubosos durante todo el día, así como calor húmedo sofocante durante las próximas horas; prevé temperaturas mínimas de 24 grados y máximas de 34; los niveles de radiación solar y rayos UV serán de moderados a fuertes de 7 puntos a las 2:00 de la tarde, por lo que hay que tener mucho cuidado con la sensación térmica.

Clima: El primer frente frío de la temporada dejará lluvias ¿Cuánto para Sinaloa?

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 21 de septiembre de 2021.

Clima: El primer frente frío de la temporada dejará lluvias ¿Cuánto para Sinaloa?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.