CLIMA

Lluvias mañaneras persistirán en Mazatlán todo el fin de semana: Conagua

Hugo Nordahl Valdez comentó que las lluvias de este viernes dejaron algunos encharcamientos en vialidades de Mazatlán

Lluvias mañaneras persistirán en Mazatlán todo el fin de semana: Conagua.
Escrito en CLIMA el

Mazatlán, Sinaloa.- Lluvias de entre catorce y veintiún milímetros cúbicos son las que registró el Observatorio de Servicio Meteorológico Nacional de Conagua en Mazatlán, lo que ocasionó diversos encharcamientos en avenidas como la Cruz Lizárraga, Camarón Sábalo, Gaviotas y calles del Centro Histórico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hugo Nordahl Valdez, mencionó que la probabilidad de precipitación persiste todo este fin de semana, hasta el día lunes, por la convergencia de una zona de baja presión con el canal de baja presión sobre la atmosfera del noroeste, lo que genera la entrada de humedad y la caída de lluvias.

“La probabilidad continúa entre sábado y domingo, y el lunes, esto es debido al canal de baja presión con el aporte de humedad de una baja presión que se ubica al suroeste de Jalisco en el Océano Pacífico, es una baja presión, nada más”.

El meteorólogo explicó que las temperaturas durante el día continuarán calurosas de los 32 a los 36 grados centígrados, particularmente en Mazatlán, sin embargo, en horas nocturnas o de madrugada continuarán los chubascos.