CLIMA SINALOA

Clima: La lluvia avivó el calor; El Fuerte registra 34 grados que se sienten de 42º este mediodía

En zonas de Ahome, Choix, Guasave y Guamúchil, la sensación térmica ronsa entre los 40 y 41 grados ¡cuídate de las altas temperaturas!; por la noche el pronóstico de lluvias se mantiene

Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en CLIMA el

Sinaloa.- Alta sensación térmica y radiación solar de hasta 9 puntos, se registran en zonas del norte de Sinaloa, principalmente en El Fuerte, Ahome, Choix, Guasave y Guamúchil a las 14:50 horas de este viernes 17 de septiembre. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de lluvias matutinas acompañadas de tormentas eléctricas, el horno se activó en esta zona región de Sinaloa en donde las máximas si bien no sobrepasan los 34 grados, sí lo hace la sensación térmica que cala y bien entre la población. 

No obstante se espera que por la tarde-noche las lluvias regresen al norte y una pequeña porción del sur, con acumulados de hasta 50 milímetros con tormentas eléctricas y rachas de aire moderadas. 


Para el fin de semana es escaso el pronóstico de lluvias, excepto el domingo y lunes cuando se esperan entre 50 y 75 milímetros en zonas del centro y norte de la entidad, así que no guardes el paraguas ya que podrías necesitarlo. 

Por el momento El Fuerte es la zona en donde más calor se siente 34º y sensación térmica de 42; le siguen Choix con 33 grados y sensación de 41º; Guasave, Ahome y Guamúchil 33º y 40 ST. 

Sábado 18 de septiembre de 2021
-Si pronóstico de lluvias
-Temperaturas inferiores a 35 grados 
 
Domingo 19 de septiembre de 2021
-Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 mm
 
Lunes 20 de septiembre de 2021
 -Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes de 50 a 75 mm mayormente en la zona norte 
 
Martes 21 de septiembre de 2021
-Si pronóstico de lluvias
-Temperaturas inferiores a 35 grados