Al momento

Clima

¡Prepárate! Prevén inundaciones en 8 estados por lluvias y en otros 13 caída de granizo

Las lluvias pronosticadas para hoy también podrían acompañarse de descargas eléctricas

| Internet

México.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves hay lluvias pronosticadas, mismas  podrían acompañarse de descargas eléctricas, y se prevén condiciones para la caída de granizo en Aguascalientes, Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además, el SMN aseguró que debido a la Onda Tropical Núm. 31 sobre la costa oriental de Quintana Roo, se pronostican, para este jueves, lluvias intensas (de 75 a 150 [mm]) en Chiapas; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Campeche, y chubascos (de 5 a 25 mm) en Quintana Roo y Yucatán.

Lluvias fuertes en estos estados 

Canales de baja presión sobre la Sierra Madre Oriental y la Mesa del Norte, así como inestabilidad en la parte alta de la atmósfera, se prevén lluvias muy fuertes en Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas; fuertes (de 25 a 50 mm) en Aguascalientes, Campeche, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Puebla, Querétaro y Veracruz, y chubascos en Baja California Sur, Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Colima, Morelos, Sonora y Tlaxcala.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1438563334845042691

Temperaturas máximas y mínimas 

En el transcurso del día, las temperaturas máximas oscilarán entre 40 y 45 grados Celsius en Baja California y Sonora, y de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Yucatán. Al amanecer se registraron temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

https://www.youtube.com/watch?v=nak9LA3ZiIU&feature=emb_logo

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.