Al momento

Clima

¿Piensas irte de paseo en este puente? Checa el pronóstico del clima este jueves y viaja a gusto

Este día se esperan diferentes cambios en el clima debido a la entrada de la Onda Tropical Núm. 31

| Internet

México.– Si pretendes irte de paseo este jueves 16 de septiembre, antes de cualquier cosa, checa el pronóstico del clima para que no te agarre desprevenido y puedas viajar a gusto durante estos días. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para hoy, canales de baja presión sobre la Sierra Madre Oriental y la Mesa del Norte, inestabilidad en la atmósfera superior y el paso de la onda tropical Núm. 30 que se desplazará al sur de Michoacán, Colima y Jalisco, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noreste, norte y occidente de la República Mexicana.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1438427834003849220/photo/1

Por otra parte, la nueva onda tropical Núm. 31 ubicada sobre la costa oriental de Quintana Roo, avanzará hacia el oeste y originará chubascos y lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán y muy fuertes en el sureste de México.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1438467396402958345

Asimismo, se prevé oleaje de 1 a 2 m de altura en la costa del Pacífico, desde Chiapas hasta Jalisco, así como en la costa suroeste de Baja California Sur.

Finalmente, prevalecerá el ambiente caluroso sobre entidades del noroeste y noreste de México, así como de la Península de Yucatán, con temperaturas muy calurosas en zonas de Baja California y Sonora.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.