Al momento

Clima

Video: Aguacero aplaca el intenso calor en Guasave; encharca algunos sectores

Se cumplen los pronósticos que indicaban que este día en Sinaloa caerían lluvias puntuales fuertes

| Internet

Guasave, Sin.- Una intensa lluvia se dejó sentir la tarde de este martes en la ciudad de Guasave, la cual por un lado dejó encharcamientos en algunas vialidades, pero también aplacó el fuerte calor que prevaleció antes de la precipitación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/linea_directa/status/1437908521983492097

Los negros nubarrores llegaron a Guasave desde el norte, poco después de las 3:00 de la tarde y a eso de las 3:30 el aguacero empezó a sentirse de manera generalizada sobre la cabecera municipal.

Como siempre sucede en lluvias de mediana intensidad a fuertes, algunas calles como el Paseo Miguel Leyson y la Vicente Guerrero se encharcaron, aunque sin generar afectaciones al tráfico.

 Aguacero aplaca el intenso calor en Guasave; encharca algunos sectores.

Cabe destacar que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional preveía para este martes en Sinaloa un cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde, con lluvias puntuales fuertes, como la que cayó en Guasave, y descargas eléctricas, pero con mucho también mucho calor.

En Guasave la temperatura a las 4:00 de la mañana era de 26 grados, pero para las 2:00 de la tarde el termómetro ya se había elevado hasta los 36, con sensación térmica superior a los 40 grados, pero que con la lluvia bajó a 32 grados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.