Al momento

Clima

Las lluvias darán tregua el fin de semana a Sinaloa, pero ojo ¡el calor llegará con ganas!

Estas condiciones fueron notorias desde el viernes cuando Choix, Sinaloa se ubicó como la sexta zona más calurosa del país al alcanzar 35.7º; este sábado podrían llegar a los 40º

| Internet

Sinaloa.- Una breve, pero para muchos necesaria tregua, darán las lluvias al estado de Sinaloa que este sábado 11 de septiembre registrará temperaturas máximas de entre 35 y 40 grados con sensación térmica de hasta 43º.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su pronóstico a 24 horas, que prevalecerá en la entidad cielo parcialmente nublado durante el día y sin lluvia en la región. Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde con temperaturas muy calurosas y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

Destacó que durante el viernes mientras “Olaf” comenzó su retirada de costas nacionales y alertaba lluvias importantes, Sinaloa, específicamente Choix, se ubicó como la sexta zona más calurosa del país. 

Temperaturas máximas registradas el viernes 10 de septiembre en México: Ejido Nuevo León, B.C., 42.0; Altar, Son., 39.0; Piedras Negras, Coah., 38.4; Soto La Marina, Tamps., 36.6; Loreto, B.C.S., 36.2; Choix, Sin., 35.7 y Tacubaya, Cd. de Méx., 21.7.

Este fin de semana será soleado, se sentirá humedad importante, pero no habrá lluvias, sin embargo hay que seguir atentos ya que a partir del lunes y prácticamente durante toda la próxima semana, se prevén precipitaciones abundantes que podrían rondar entre los 75 y 150 milímetros. 

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 11 de septiembre de 2021 en Sinaloa

Por su parte, el servicio Meteored.mx advierte calor húmedo sofocante, con cielos despejados durante el día. Prevé además temperaturas mínimas de 24 grados y máximas de 36; los niveles de radiación solar y rayos UV serán muy altos de 10 puntos a las 2:00 de la tarde

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 11 de septiembre de 2021

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 11 de septiembre de 2021.

Te sugerimos: Clima: Zona de baja presión originará lluvias sobre noreste, oriente, sur y sureste del país

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.