Al momento

Clima

Clima: Chubascos y amplios nublados se pronostican hoy para Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que las lluvias irán de ligeras a moderadas, principalmente en centro y norte de la entidad en el transcurso del día

| Internet

Sinaloa.- Cielo nublado con intervalos de chubascos con descargas eléctricas, además de ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde, con viento de componente sur de 20 a 30 km/h en la región y rachas de hasta 50 km/h en la costa norte, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional este viernes 10 de septiembre en Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El organismo del clima destacó que los intervalos de chubascos dejarán lluvias de 5 a 25 milímetros, mayormente en las zonas centro y norte; no obstante advierte por oleaje elevado de hasta cuatro metros y vientos.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1436291982817566728

Destacó además que aun y con los efectos de “Olaf”, Sinaloa alcanzó el jueves el quinto lugar en temperaturas máximas y estas fueron en Choix con 36.7 grados y pronostica un fin de semana cálido. 

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Clima: Chubascos y amplios nublados se pronostican hoy para Sinaloa

Por su parte, el servicio Meteored.mx advierte calor húmedo sofocante, con cielos nubosos durante la mayor parte del día y lluvias débiles. Prevé además temperaturas mínimas de 25 grados y máximas de 33º; los niveles de radiación solar y rayos UV serán altos de 9 puntos a las 2:00 de la tarde.

Clima: Chubascos y amplios nublados se pronostican hoy para Sinaloa

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 10 de septiembre de 2021.

Clima: Chubascos y amplios nublados se pronostican hoy para Sinaloa

Al momento, el centro del Huracán “Olaf” de Categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se localiza en línea de costa al oeste-suroeste de Baja California Sur. Sus bandas nubosas ocasionan lluvias en Baja California Sur y en el noroeste de México, además de vientos fuertes y oleaje elevado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.