Al momento

Clima

Clima: Nublado con lluvias y posible caída de granizo al iniciar septiembre en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó además que pese a estas condiciones se mantendrá un clima de caluroso a muy caluroso en algunos municipios

| Internet

Sinaloa.– Tras las lluvias que dejo a su paso “Nora” por el estado de Sinaloa, las condiciones de nublado, con probabilidades de lluvias de un 95% y la posible caída de granizo se mantendrán al iniciar este mes de septiembre en la entidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según las cifras del Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones de lluvia se mantendrán debido a la influencia.

El clima en gran parte del estado, se mantendrá  nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa, con posibilidad de descargas eléctricas y probable caída de granizo.

En cuanto al ambiente será de templado y cálido por la tarde con temperaturas muy calurosas en la parte norte, con viento de componente sur de 20 a 30 km/h en la región.

En Sinaloa  el clima se ve influenciado  canales de baja presión se mantendrán sobre la Sierra Madre Occidental y oriente del país e interaccionarán con inestabilidad atmosférica superior, produciendo lluvias muy fuertes con descargas eléctricas en los estados del noroeste del territorio nacional. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1433045473552699397

El SMN informó que para el resto del país, la onda tropical número 26 recorrerá el sur de la República Mexicana y en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste de México, incrementarán la probabilidad de chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dichas regiones. 

Además se mantendrá un ambiente de caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste del país, así como en la Península de Yucatán.

DEBES LEER: Clima: ¡Prevenidos! Continuarán las lluvias, fuertes vientos y posibles inundaciones en México

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.