Al momento

Clima

Clima: Culiacán, Navolato, Ahome, El Fuerte y Choix, prepárense para fuertes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional destaca tormentas, rachas de viento de hasta 50 km/h y lluvias abundantes durante la tarde noche de este domingo

| Internet

Sinaloa.- Lluvias abundantes acompañadas de descargas eléctricas y vientos de hasta 50 kilómetros por hora, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde noche de este domingo 8 de agosto en Sinaloa.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El organismo del clima destaca que las precipitaciones vienen abundantes a los municipios de: Culiacán, Navolato, Ahome, El Fuerte y Choix.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1424477332685742081/photo/1

Estas condiciones se generan a partir de un canal de baja presión se extiende sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, que interacciona con divergencia en altura y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico generado por la circulación de la Tormenta Tropical “Kevin”. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1424476204485120004

Las siguientes horas y antes del cierre de este domingo, dichas condiciones provocarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo sobre entidades del noroeste, norte, occidente y centro del país.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1424454593333719045

Así que si en este momento observas amplios nublados en estas zonas de Sinaloa  ve tomando precauciones, ya que el Meteorológico Nacional mantiene el pronóstico de lluvias que podrían alcanzar los 50 milímetros en las zonas antes mencionadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.