Al momento

Clima

Pacífico: ¡Se formó la Depresión Tropical Once-E! ¿Dónde se encuentra y a dónde se dirige?

La Depresión Tropical provocará lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas en algunas regiones del país.

| Internet

Clima.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que se ha generado la Depresión Tropical “Once-E” al suroeste de las costas de Jalisco y Colima. Su circulación refuerza la probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes sobre el occidente del país. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se encuentra a 365 km al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 410 km al sur de Playa Pérula, Jalisco, con desplazamiento actual hacia el oeste (275°) a 15 km/h y vientos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1424029004781088769

La Depresión Tropical provocará lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75.1 a 150.0 mm) en Sinaloa; lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm) en Jalisco y Guerrero, e intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) en Nayarit, Colima, Michoacán y Estado de México.

El SMN recomendó extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Te sugerimos: Clima: Pronostican lluvias intensas, descargas eléctricas y posibles granizadas en estos lugares

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.