Al momento

Clima

Clima: ¡No bajes la guardia! Seguirá lloviendo y fuerte en Sinaloa

La entrada de humedad del Pacífico y una onda tropical mantendrán clima inestable en gran parte del territorio sinaloense

| Internet

Sinaloa.– El pronóstico de lluvias de entre 75 y 150 milímetros, destaca en su pronóstico extendido a 24 horas el Servicio Meteorológico Nacional para el estado de Sinaloa, que concentra las precipitaciones durante esta mañana del 31 de agosto, principalmente en la zona centro. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El organismo del clima, indica que estas condiciones se general del paso de la onda tropical número 25, así como por la entrada de humedad proveniente del Pacífico y canales de baja presión activos en en el occidente del país.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1432666918515740672

En el modelo de pronóstico, se advierten zonas de niebla en el norte de Sinaloa y lluvias en las zonas de: Culiacán, Sinaloa, Cosalá, Elota, San Ignacio y Mazatlán, municipios en los que no ha parado de llover debido a los remanentes de la extinta tormenta “Nora”, que dejó durante su desplazamiento más de 300 milímetros de lluvia acumulados, que ocasionaron deslaves, cortes en carreteras, inundaciones de viviendas y poblados totalmente aislados

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por su parte, el servicio Meteored.mx advierte riesgo de tormentas para esta mañana en Sinaloa; pronostica un día con cielos nubosos y precipitaciones de moderadas a fuertes. Prevé además temperaturas mínimas de 23 grados y máximas de 25; los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos a las 2:00 de la tarde.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 31 de agosto de 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.