Al momento

Clima

Culiacán, Elota, Mazatlán, San Ignacio Rosario y Escuinapa ¡seguirán con lluvias!

El modelo muestra además intensa actividad eléctrica y densos nublados, además de condiciones para la formación de trombas frente ala costa

| Internet

Sinaloa.– Y por si las lluvias de hasta 335 milímetros que ha registrado el sur de Sinaloa en las últimas 24 horas fueran poco, el pronóstico advierte por más precipitaciones en las próximas tres horas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este sistema producto de los remanentes de “Nora” y canales de baja presión, seguirá afectando al sur de la entidad que en estos momentos registra importantes inundaciones en comunidades y el cierre de carreteras ante el desbordamiento de ríos y arroyos. 

En el modelo actualizado del Servicio Meteorológico Nacional, se muestra gran descarga de lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1432349710166081537

Además existen amplias probabilidades para la generación de trombas marinas frente a las costas por lo que el cierre de puertos a la navegación se deberá mantener hasta que dichas condiciones aminoren.

https://twitter.com/linea_directa/status/1432353174497628164

Para el resto del estado prevalecerán cielos nublados, con vientos menores y podrían registrarse lluvias débiles que se potencian por canales de baja presión y los remanentes de una tormenta de rápida formación que afectó durante la noche del domingo a la ciudad de Los Mochis.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1432365432736940034

Mientras tanto, el riesgo sigue para el sur del estado que tiene limitado el libre tránsito por carreteras, y a pobladores de diversas comunidades desde el techo de sus casas, esperando ser auxiliados por personal de Protección Civil, que trabaja a marchas forzadas para atender todos los casos que se le han presentado.

https://twitter.com/linea_directa/status/1432357248479625224

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.