Al momento

Clima

Clima: “Nora” se fue, pero sus remanentes no y activan lluvia fuerte en Los Mochis

Aunado a dichos remanentes está una onda tropical que también estimula estas condiciones en el norte del estado

| Internet

Sinaloa.- Luego de una mañana y mediodía con nublados intensos, así como exceso de humedad provocadas por las lluvias nocturnas del domingo, esta tarde la ciudad de Los Mochis registra intensas precipitaciones puntuales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue después de las 4:30 de la tarde cuando este temporal se desprendió de los remanentes de lo que fue la tormenta “Nora” que ha dejado en zonas del sur y centro de Sinaloa daños importantes en viviendas, infraestructura carretera y comercios.

Desde temprana hora el Servicio Meteorológico Nacional informó sobre las lluvias que llegarían principalmente a la zona centro-sur, sin embargo también se activaron en el norte y es en la ciudad de Los Mochis en donde se registran las mayores aportaciones.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1432433195207647233/photo/1

 

En algunas zonas se reportan calles inundadas y en viviendas la trasminación y baños colapsados; esta ciudad se ve afectada cada temporada de lluvias debido al mal sistema de drenaje que ocasiona daños a la población.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1432479726157717506/photo/2

 

Recordemos que “Nora” dejó de existir al degradarse a baja presión remanente la madrugada de este lunes, sin embargo sus remanentes continúan activos y abarcan gran parte del territorio sinaloense.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/371568097894854

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.