Al momento

Clima

Clima: “Nora” se fue, pero las lluvias seguirán en Sinaloa ¡toma precauciones!

En gran parte de la entidad amanecen con lluvias intermitentes provocadas por remanentes de “Nora” y una baja presión; no te confíes y toma tus precauciones iniciando con el chequeo del pronóstico del día

| Internet

Sinaloa.Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales torrenciales, descargas eléctricas y probable caída de granizo, así como clima templado al amanecer y cálido por la tarde, se pronostican para este lunes 30 de agosto en el estado de Sinaloa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su pronóstico a 24 horas, el Servicio Meteorológico Nacional destaca, que pese a que “Nora” se degradó a baja presión remanente e incluso emitió la última alerta por este sistema, las lluvias seguirán rondando a Sinaloa.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1432253100547477504

Y es en este sentido, el organismo del clima indica que las precipitaciones serán de intensas con puntuales torrenciales de 150 a 250 milímetros y se focalizarán en las primeras horas del día en el norte, centro y frente de la centro y norte de la entidad: Choix, El Fuerte, Ahome, Sinaloa, Guasave, Badiraguato, Culiacán, Cosalá, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1432265041319841796

Además, destaca a Topolobampo, Sinaloa en el tercer lugar de lluvias máximas en las últimas 24 horas con acumulados 42.7 milímetros: Puente Mezcal, Guerrero fue el número uno con 56.0mm y Orizaba, Veracruz con, 52.5 mm. 

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por su parte, el servicio Meteored.mx advierte riesgo leve por lluvias débiles a fuertes esta mañana en Sinaloa; pronostica un día con cielos nubosos y precipitaciones a lo largo del día.   Prevé además temperaturas mínimas de 24 grados y máximas de 30; los niveles de radiación solar y rayos UV serán altos de 8 puntos a las 2:00 de la tarde.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 30 de agosto de 2021.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1432283748205096960

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.