Al momento

Clima

Huracán "Nora": Checa el pronóstico del clima para Sonora; así afectará al estado fronterizo este domingo

Este es el pronóstico del clima que Protección Civil prevé para el estado de Sonora tras la llegada del huracán "Nora" en las costas del Pacífico mexicano

| Internet

México.- Protección Civil ha presentado el pronóstico del clima que se estima para este domingo 29 de agosto en el estado de Sonora, atento y tomas las precauciones necesarias con la llegada de “Nora” a tierras sonorenses. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial emitida por parte de la Conagua, para este viernes se esperan chubascos fuertes a muy fuertes en gran parte de la entidad, las cuales podrán estar acompañas de granizo y descargas eléctricas.

El viento del oeste y suroeste de 40 a 55 kilómetros por hora en la región, con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros de altura significativa en costas de Sonora.

El organismo señala que se tendrán temperaturas altas a lo largo del día, las cuales podrían alcanzar los 44°C. El índice de rayos UV podrían tener un valor extremo de seis a 10 puntos, por lo que el uso del protector solar es clave.

Respecto a las temperaturas estimadas para Hermosillo y zonas aledañas, las mínimas serás de 27º y 29°C, mencionando las más altas que ya se mencionaron.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1431970656380493836?

PC menciona que en el estado se tendrá una humedad relativa del 71% por ciento y un cielo despejado a medio nublado. Se prevé que para este día se cuente con un 24% por ciento de probabilidad de lluvias.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1431970660960583687

Lee también: ¡Prevenidos! Sonora se convertirá en infierno con el pronóstico del clima que hay para este viernes

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.