Al momento

Clima

¡Prevenidos! Sonora se convertirá en infierno con el pronóstico del clima que hay para este viernes

Este es el pronóstico del clima que Protección Civil prevé para el estado de sonora hoy viernes 27 de agosto

| Internet

México.-  Protección Civil ha presentado el pronóstico del clima que se estima para este viernes 27 de agosto en el estado de Sonora, atento y tomas las precauciones necesarias. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial emitida por parte de la Conagua, para este viernes se esperan chubascos fuertes a muy fuertes en gran parte de la entidad, las cuales podrán estar acompañas de granizo y descargas eléctricas.

El organismo señala que se tendrán temperaturas altas a lo largo del día, las cuales podrían alcanzar los 45°C. El índice de rayos UV podrían tener un valor extremo de seis a 10 puntos, por lo que el uso del protector solar es clave.

Respecto a las temperaturas estimadas para Hermosillo y zonas aledañas, las mínimas serás de 29º y 31°C, mencionando las más altas que ya se mencionaron.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1431238645239975941?r

 

 

PC menciona que en el estado se tendrá una humedad relativa del 66% por ciento y un cielo mayormente despejado en el transcurso de hoy. Se prevé que para este día se cuente con un 18% por ciento de probabilidad de lluvias.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1431238649199349763

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.