Al momento

Clima

¿El gigante del Pacífico? ‘Nora’ se proyecta como el huracán más fuerte del año

Juan Espinoza Luna dijo que podría alcanzar Categoría 4 y sus bandas nubosas estarían presentándose a partir del sábado para tocar tierra el 30 de agosto en Baja California

| Internet

Sinaloa.- El gigante del Pacífico o el monstruo de la temporada podría ser el huracán Nora que en las próximas horas podría alcanzar categoría 4 si si trayectoria sigue como hasta ahora, advirtió el geofísico Juan Espinoza Luna.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su canal de Facebook dio a conocer el modelo de proyección el cual se anticipa que de continuar su trayectoria incrementaría su fuerza para empezar a registrar lluvias el día sábado en la parte sur de Sonora y norte de Sinaloa, finalmente tocaría tierra entre Los Cabos y La Paz en Baja California Sur.

El meteorólogo pronosticó que el “Huracán Nora será el gigante del pacifico este año, Se pronostica se forme este próximo sábado frente a las costas de Guerrero y Michoacán”.

https://fb.watch/7E9Vu3m4jY/

La posible trayectoria del Huracán ‘Nora’, el cual podría ser el mas grande de la temporada del pacifico indica rumbo hacia el sur de Baja California para este domingo por la noche o lunes de madrugada en la zona de Los Cabos  y cruzando la península para salir por La paz.

 Se espera  que sus bandas nubosas dejen lluvias abundantes en Sinaloa a partir del Sábado por la tarde en el sur del estado y domingo mas generalizadas para el lunes ser mas intensas sobre todo en la zona norte de Sinaloa y sur de Sonora.

Lee también: Saldo de la tormenta en Guamúchil: Deja al menos 14 heridos al colapsar maquiladora

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.