Al momento

Clima

Clima: Altos niveles de radiación solar y calor que te pedirá “aire” sentirás hoy en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional también pronostica amplios nublados y lluvias puntuales fuertes podrían registrarse por la mañana, principalmente en el sur del estado

| Internet

Sinaloa.Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde, con lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas, pero también calor sofocante y muy húmedo, es el pronóstico del clima para este miércoles 25 de agosto en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A mitad de semana tendrás que protegerte de las altas temperaturas, ya que pese a que serán menores a las de otros días, de 40 grados, el sofoco será importante y sudarás intensamente; el exceso de humedad será intenso. 

Respecto a las lluvias, el Meteorológico Nacional destaca que se establecerán entre los 25.1 y 50 milímetros provocadas por inestabilidad atmosférica y el monzón mexicano que está llegando prácticamente a su fin.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1430488881787392000

La proyección para las siguientes tres horas (hasta las 9:00 de la mañana) indican que las lluvias fuertes con puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento de 30 a 40 km/h y posible de granizo, se establecerán mayormente en el sur del estado: Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa; por la noche se generalizarán en toda la entidad y además existe la probabilidad de alto oleaje de hasta 3 metros. 

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por su parte, el servicio Meteored.mx advierte calor húmedo y sofocante durante el día que se acompañarán de intervalos nubosos que se generalizarán por la tarde-noche. Prevé además temperaturas mínimas de 28 grados y máximas de 38; los niveles de radiación solar y rayos UV serán altos de 9 puntos a las 2:00 de la tarde

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 25 de agosto de 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.