Al momento

Clima

¡Atentos con el clima! Pronostican tormentas para las próximas horas en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en varias zonas del estado

| Internet

Sinaloa.- El Servicio Meteorológico Nacional emitió la noche de este miércoles un aviso de tormenta para varios municipios de Sinaloa, ya que se pronostican para las próximas horas de esta noche lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El aviso destaca que incluso hay probabilidad de caída de granizo y vientos de 30 a 50 kilómetros por hora en los municipios de Escuinapa, Concordia, Rosario, Mazatlán, San Ignacio, Elota, Cosalá, Mocorito y Sinaloa.

Mientras tanto, el especialista Juan Espinosa Luna en sus redes sociales informó que en las últimas dos horas se ha generado una tormenta de rápida formación sobre los municipios de Choix, la sierra del municipio de Sinaloa, El Fuerte y parte de Badiraguato y Mocorito.

“Si continúa su trayectoria estaría llegando a el municipio de Ahome en unos 90 minutos aproximadamente”, publicó a las 9:20 de la noche.

Espinosa Luna indicó que esta tormenta podría debilitarse antes de llegar al municipio de Ahome por la zona isotérmica de alta temperatura que existe actualmente kilómetros antes de Los Mochis, pero por las dudas llamó a tomar precauciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.