Al momento

Clima

Aumenta el potencial de lluvias en Sinaloa ¡Toma precauciones y no te arriesgues!

A partir de una tormenta de rápida formación, el pronóstico de clima lluvioso se mantiene para la entidad, principalmente en las zonas oeste y sur

| Internet

Sinaloa.– Las condiciones del clima en Sinaloa continúan con alto potencial de lluvias, esto, debido a una tormenta de formación rápida que se activó durante la mañana de este lunes 2 de agosto

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Meteorológico Nacional detalla en su reporte de las 8:50 horas, que las mayores precipitaciones se concentrarán en el oeste y sur de Sinaloa durante las próximas tres horas y se generalizarán hacia la noche.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1422200391274418176

Indica que se espera importante actividad eléctrica, vientos de hasta 25 kilómetros por hora y las precipitaciones podrían acumular hasta 75 milímetros; los nublados se mantendrán en toda la zona de costa.

https://www.youtube.com/watch?v=P_VlP2q6Vp8

Destaca que se mantendrá cielo parcialmente nublado durante la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que las lluvias se registrarán en Guasave, Angostura, Navolato, Culiacán y Escuinapa

https://twitter.com/conagua_clima/status/1422198975419994112

Por la noche se extenderán a zonas del norte y centro, previéndose también vientos intensos; sin embargo durante el mediodía las temperaturas podrían alcanzar hasta los 45 grados centígrados con alta sensación de humedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.