Al momento

Clima

¡Prepárate y saca el paraguas! Las lluvias fuertes llegarán a Sinaloa este domingo; así viene el pronóstico

El SMN informó que aunque se esperan lluvias y tormentas eléctricas en algunos municipios del estado, prevalecerá el ambiente caloroso también

| Internet

Sinaloa.-  Este día en Sinaloa se esperan lluvias muy fuertes a intensas, además de puntuales intensas, descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo  en algunos municipios del mencionado estado del país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las próximas horas se pronostican lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, con rachas muy fuertes de viento de de 40 a 50 km por hora en municipios de Ahome, El Fuertes, Choix, Guasave, Sinaloa, Angostura, Salvador Alvarado. Mocorito, Badiraguato, Navolato y Culiacán.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1421795135562477568

Por otro lado el sistema meteorológico informó que se presentarán tormentas eléctricas en gran parte del estado, por lo que se recomienda tomar precauciones.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1421749444257615879/photo/1

Por la tarde de este domingo, se prevén descargas eléctricas, granizo y mucha lluvia en gran parte del territorio, por lo que el SMN, indica estar atentos.

Lee también: ¡El clima inestable! Lluvias y mucho calor se esperan este domingo 1 de agosto en el país 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.