Al momento

Clima

¡Hilda se mantiene por el Pacífico! Se convierte en huracán categoría uno; está a 1,420 km al suroeste de Cabo

Un segundo canal de baja presión sobre el noreste del país y la entrada de humedad del Golfo de México originará intervalos de chubascos sobre algunos estados del país

| Internet

México.- Para este domingo, la onda tropical Núm. 17 se desplazará sobre el sureste de México, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como fuertes en Veracruz, Tabasco y Campeche, las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un segundo canal de baja presión sobre el noreste del país y la entrada de humedad del Golfo de México originará intervalos de chubascos sobre dicha región, llegando a registrarse lluvias puntuales fuertes en el estado de Coahuila. 

Por otro lado, prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso sobre la Península de Baja California, noroeste, noreste, oriente y Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40°C a 45°C en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1421870496786698240

Respecto al Huracán “Hilda” Categoría 1, Baja Presión Remanente “Nueve-E” y la zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico en el Océano Pacífico, consulta los avisos del Servicio Meteorológico Nacional.

“Hilda” se mantiene como Huracán Categoría 1 en la escala Saffir-Simpson. Su centro se ubica al suroeste de las costas de Baja California Sur.

Misma que se desplaza hacia el oeste-noroeste a 13 km/hr, debido a la lejanía que tiene, no representa ningún peligro, para las costas mexicanas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.