Al momento

Clima

Clima: ¡Atentos! Se forma en el Pacífico la depresión tropical 10-E

La perturbación se ubica a más de 600 kilómetros al sur-suroeste de la península de Baja California y se aleja del territorio mexicano

| Internet

México.- Este domingo se formó en aguas del Océano Pacífico la depresión tropical 10-E, la cual se ubica al sur-suroeste de la península de Baja California.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional indica que dicha perturbación no representa peligro para el territorio mexicano, sin embargo, mantendrán el monitoreo de vigilancia.

Trayectoria de la depresión tropical 10-E.

La depresión tropical 10-E se ubica a 180 kilómetros al sur-suroeste de Isla Socorro, Colima, y a 640 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El desplazamiento que presenta es hacia el oeste-noroeste, a una velocidad de 22 kilómetros por hora, presentando vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas que alcanzan los 75 km/h.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1421948152295301120

Se pronostica que para la tarde de este martes 2 de agosto se convierta en tormenta tropical, pero que empiece a perder fuerza hasta degradarse, mientras se aleja de las costas nacionales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.