SISMO

¿Se te movió el piso? El Sismológico Nacional reportó dos sismos en Sonora; uno fue de 5.5 grados

La costa de Sonora fue sacudida por dos temblores esta mañana; el primero de 5.5 grados y poco después uno de 4.0, reportó el Servicio Sismológico Nacional.

Créditos: Archivo Línea Directa
Por
Escrito en CLIMA el

México.- Esta mañana se reportó que las costas de Sonora se vieron afectadas por dos sismos, el Servicio Sismológico Nacional informó que el primero fue de 5.5 grados y poco después otro de 4.0, hasta el momento se informó de algunos daños en viviendas, bardas y postes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Algunos usuarios de redes sociales compartieron que los sectores afectados en el caso de Guaymas estaban zonas como Independencia, Miramar y Las Palmas.

Protección Civil del estado de Sonora se encuentra en recorridos para inspeccionar y verificar si existe algún riesgo para la población.

El Servicio Sismológico informó también que el epicentro del sismo fue ubicado a 59 kilómetros al Suroeste de San Carlos y con una profundidad de 10 kilómetros, en el Golfo de California.

El fenómeno se documentó a las 8:39 hora local de Sonora, mientras que el segundo sismo fue a las 9:13 horas y tuvo una intensidad de 4.0 grados a 71 kilómetros al Suroeste de Guaymas con una profundidad de 18 kilómetros.

Te sugerimos: Clima: ¡Atento! Se formó Tormenta Tropical "Hilda" en el Pacífico ¿dónde se encuentra y a dónde va????????