Al momento

Clima

Clima para hoy: ¡Día de lluvias para Sinaloa! Se esperan tormentas eléctricas y ambiente caluroso

El SMN informó que aunque se esperan lluvias y tormentas eléctricas en algunos lugares del estado, prevalecerá el ambiente caloroso a muy caluroso.

| Internet

Clima.- Este día en Sinaloa se esperan lluvias muy fuertes a intensas, además de puntuales intensas, descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo, que estará causando una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico y con un canal de baja presión que se extenderá sobre la Sierra Madre Occidental, se espera ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas de 40°C a 45°C.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las próximas tres horas se pronostican chubascos con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento de hasta 50 km/h, para los municipios San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

El SMN informó además que se detectaron zonas con descargas eléctricas en sur y costa sur del estado, la mañana de este sábado 31 de julio.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1421423225767022594

Además, informó sobre las condiciones meteorológicas que prevalecerán durante este día a través de su video pronóstico:

https://twitter.com/conagua_clima/status/1421459380126437379

Por la tarde del día de hoy, también se esperan descargas eléctricas en el territorio mexicano. Resaltan las regiones noroeste, norte, noreste, occidente, sur y sureste, así como las penínsulas de Yucatán.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1421466493707976705

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí.

Te sugerimos: Clima: ¡Atento! Se formó Tormenta Tropical “Hilda” en el Pacífico ¿dónde se encuentra y a dónde va?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.