Al momento

Clima

Video: ¡Evita circular por esta zona de Mazatlán! Está inundada tras las lluvias del domingo

Es la avenida Cruz Lizárraga en las inmediaciones de la colonia Palos Prietos en donde también se aprecian ramas caídas; recuerda tener cuidado en zonas inundadas ¡nunca sabes lo que podrás encontrarte bajo el agua!

| Internet

Mazatlán.– Luego de las lluvias registradas durante la noche del domingo y parte de la madrugada de este lunes, algunos sectores de Mazatlán quedaron anegados por la gran cantidad de lluvia que se dejó sentir acompañada de vientos que dejaron ramas tiradas en la calle. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Uno de los sectores más afectados al momento es la avenida Cruz Lizárraga cerca del fraccionamiento Palos Prietos, en donde entre 200 y 300 metros de calle se encuentran con encharcamientos de entre 15 y 18 centímetros.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=1497149130638776&ref=watch_permalink

Además es importante indicar que debido a los vientos, hay ramas caídas y transitar por la zona puede ser muy arriesgado si tu vehículo es pequeño; a esto se suma que se desconoce si hay alguna alcantarilla abierta, baches u objetos que puedan ocasionar la descompostura de tu unidad. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Hasta el momento se reporta que las fallas eléctricas registradas tras el chubasco, se han ido solucionando durante la madrugada, sin embargo si en tu sector registras el problema recuerda comunicarlo a la CFE o directo a Línea Directa en nuestras redes sociales o al número 800 8384116.

https://www.facebook.com/LDPortal/posts/10160047809542269

Esta mañana también se recorrió el sector de El Toreo para ver el pequeño arroyo que se forma, y se constató que su nivel bajó, sin embargo se recomienda precaución al circular, igual por ramas caídas y que aun el nivel del agua cubre la calle y no deja ver desperfectos en esta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.