Al momento

Clima

Clima: ¿Y se hizo la lluvia? Fuertes precipitaciones sorprendieron a los culiacanenses este miércoles por la tarde

Algunas colonias del sur de la ciudad, registraron encharcamientos y problemas viales debido a los fuertes vientos

| Internet

 

Sinaloa.– La lluvia se dejó sentir en varios sectores del municipio de Culiacán, la tarde  de este miércoles 21 de julio, ya que fuertes precipitaciones se concentraron en sectores del centro y sur de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En diversos videos se pudo constatar el cielo completamente nublado, lluvias de fuertes a intensas en diversos sectores, además de tormentas eléctricas en gran parte de la ciudad de Culiacán.

En algunos colonias del sur de Culiacán, cerca del mercado de Abastos, en la Lázaro Cárdenas, Las Huertas, Alturas del Sur, Fracc. Providencia, Toledo Corro, por mencionar algunas del sector donde la lluvia arreció por más de una hora, generando encharcamientos y un poco de problemas viales.

Los fuertes vientos que se dejaron sentir ladeaban algunos árboles y anuncios espectaculares de  varios sectores de Culiacán, sin que se reporte hasta el momento ningún accidente por esta situación.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones podrían prolongarse durante la noche, por lo que se pide tomar precauciones.

https://twitter.com/linea_directa/status/1417990570719522818?s=19

El SMN pronóstico que esta noche y madrugada, el frente Número 61 (fuera de temporada) permanecerá con características de estacionario sobre el norte y noreste de México, interaccionará con inestabilidad en la atmósfera superior, ocasionando lluvias puntuales intensas en Nuevo León y Tamaulipas, así como muy fuertes en Coahuila, con posible formación de torbellinos o tornados en zonas de Nuevo León y Tamaulipas; el frente se disipará la madrugada del jueves.

Un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el centro del país, interaccionará con la onda tropical Núm. 13 sobre el occidente del territorio, originando lluvias puntuales intensas en Michoacán y Guerrero, muy fuertes en Zacatecas, Durango, Jalisco y Guanajuato, así como fuertes en Sonora, Chihuahua (suroeste), Sinaloa, Nayarit, Colima, Estado de México y Ciudad de México.

 TE PUEDE INTERESAR: Clima: ¡Saca el paraguas! Inestabilidad atmosférica activa lluvias en Sonora, Sinaloa y Durango

https://www.facebook.com/LDPortal/posts/10160036931412269

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.