Al momento

Clima

Clima: ¿Qué estragos provocarán los huracanes "Felicia" y "Guillermo" en el Pacífico dentro de las próximas horas?

Si vives en los estados colindantes con el Pacífico Norte, lo mejor es que no laves ropa ni el carro, si tus planes no son en interiores lo mejor será cancelarlos

| Internet

“Felicia” ahora como Huracánde de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson se localiza al oeste-suroeste de las costas de Baja California Sur, muy lejos de territorio mexicano se encuentra a  2,140 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S. mientras se desplaza al oeste-noroeste del Pacífico (285°) a una velocidad de 19 km/h.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Debido a la lejanía de “Felicia”, no representa peligro para territorio mexicano.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1416872107506503680?s=20

Por su parte La Tormenta Tropical “Guillermo” en el Océano Pacífico se ubica al suroeste de la península de Baja California. Su circulación refuerza la probabilidad de lluvias en Baja California Sur y el occidente del país.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1416870349992464384?s=20

Un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país, interaccionará con inestabilidad atmosférica superior y con la entrada de humedad generada por la circulación de la tormenta tropical “Guillermo” en el Océano Pacífico, ocasionando chubascos y lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas sobre los estados del noroeste, norte, occidente y centro de México, con lluvias puntuales muy fuertes en Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.