Al momento

Clima

¡Te dijimos que haría calor! Culiacán es la segunda zona más caliente de México

Aunque este viernes 16 de julio existen probabilidades para lluvias fuertes, mayormente por la noche, esto no quitará que de nuevo el termómetro se eleve a más de 40 grados centígrados, toma precauciones

| Internet

Sinaloa.- Cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nubosidad por la tarde pero calor sofocante por la tarde, y lluvias fuertes durante la noche, es el pronóstico del clima para este viernes 16 de julio en Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Meteorológico Nacional también destaca que los chubascos que podrían registrarse en la entidad d entre 25 y 50 milímetros, llegarán con alta probabilidad de descargas eléctricas y caída de granizo; sin embargo entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, el calor será sofocante con el registro de entre 35 y 40 grados centígrados. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1416017455659446274

Esta elevación de temperaturas a raíz de que los nublados y lluvias han disminuido, ya fueron notorios y el jueves 15 cuando Culiacán se ubicó en el segundo lugar de zonas con máximas al registrar 41 grados. 

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por su parte, el servicio Meteored.mx pronostica calor húmedo sofocante próximas horas en gran parte del territorio sinaloense; prevé temperaturas mínimas de 26 grados y máximas de 36º; los niveles de radiación solar y rayos UV altos de 9 puntos de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 16 de julio de 2021.

El servicio del clima también pronostica cielos despejados durante el día, intervalos nubosos después de las 11:00 de la mañana y lluvias débiles durante la noche

Pronóstico del clima Meteored.mx por municipios de Sinaloa hoy 16 de julio de 2021.

La duración del día en Sinaloa será de 13 horas con 31 minutos, la puesta del sol se prevé a las 20:06 horas y la última luz a las 20:31 de la noche. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.