Al momento

Clima

Clima: ¡Tormentas y descargas eléctricas se aproximan al sur de Sinaloa!

Las lluvias de las próximas horas llegan acompañadas de fuertes vientos y descargas eléctricas con posibilidades de granizo

| Internet

Un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país, interaccionará con inestabilidad en la atmósfera superior y con la circulación de una zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico o posible ciclón tropical, la cual favorece el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico hacia el interior del país, ocasionando lluvias con intervalos de chubascos y lluvias fuertes las cuales se acompañaran de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre los estados del noroeste.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y fuertes en Sinaloa, ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento del suroeste de 25 a 35 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormenta.

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas en las inmediaciones de El Rosario, Escuinapa, Concordia y Mazatlán.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1416124564094918656?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.