Al momento

Clima

Clima: Lluvia, pero de calor se registra en el norte de Sinaloa

Las temperaturas continúan aumentando y superando las máximas de la temporada 

| Internet

Sinaloa.- Temperaturas máximas de 43 grados centígrados se registran al momento en zonas del norte de Sinaloa; El Fuerte y Choix son las zonas más afectadas con esta lluvia de calor que comenzó desde el mediodía del martes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El especialista en meteorología, Juan Espinosa Luna, indicó que será a las 2:00 de la tarde cuando estas condiciones se recrudezcan aun más, y al igual que como lo informó el Servicio Meteorológico esta mañana, el caso Choix sería el más severo con más de 44 grados. 

https://www.facebook.com/juan.espinosaluna.7/posts/3017011168581080

Para las zonas Centro y Sur, se esperan máximas de 38 y 32 grados respectivamente, por lo que hay que tomar las debidas medidas de protección, como hidratación y no exponerse a los rayos solares, que para este día se esperan de 11 puntos a las 2:00 de la tarde. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1402703291654541312

El Servicio Meteored también destaca las altas temperaturas en la entidad en donde zonas como: Ahome, El Fuerte, Guasave, Badiraguato, Los Mochis, Juan José Ríos, Sinaloa, Guamúchil y Mocorito, superan los 40 grados este día. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.