Calorón

Clima: Lluvia, pero de calor se registra en el norte de Sinaloa

Las temperaturas continúan aumentando y superando las máximas de la temporada 
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:25

Sinaloa.- Temperaturas máximas de 43 grados centígrados se registran al momento en zonas del norte de Sinaloa; El Fuerte y Choix son las zonas más afectadas con esta lluvia de calor que comenzó desde el mediodía del martes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El especialista en meteorología, Juan Espinosa Luna, indicó que será a las 2:00 de la tarde cuando estas condiciones se recrudezcan aun más, y al igual que como lo informó el Servicio Meteorológico esta mañana, el caso Choix sería el más severo con más de 44 grados. 

Lluvia de calor en el Norte de Sinaloa con mu00e1ximas de 43 grados para El Fuerte y Choix a las 2 pm aprox. A la sombra. ...

Posted by Juan Espinosa Luna - Impulsoft Aplicada on Wednesday, June 9, 2021

Para las zonas Centro y Sur, se esperan máximas de 38 y 32 grados respectivamente, por lo que hay que tomar las debidas medidas de protección, como hidratación y no exponerse a los rayos solares, que para este día se esperan de 11 puntos a las 2:00 de la tarde. 

El Servicio Meteored también destaca las altas temperaturas en la entidad en donde zonas como: Ahome, El Fuerte, Guasave, Badiraguato, Los Mochis, Juan José Ríos, Sinaloa, Guamúchil y Mocorito, superan los 40 grados este día. 

Comentarios