Al momento

Clima

Aunque no se forme como tormenta, la baja presión en el Pacífico dejará mucha lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional alerta a zonas del sur del país, ya que dicha sistema además de cercano a la costa dejará importantes aportaciones de agua

| Internet

México.- En la más reciente alerta de pronóstico para la zona de inestabilidad que se mantiene activa en el pacífico mexicano y que al momento mantiene un 40 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico, el Servicio Meteorológico Nacional detalla que dicho sistema dejará importantes lluvias. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El organismo del clima detalla que, independientemente de si se desarrolla o no como ciclón tropical, el sistema puede producir lluvias intensas a torrenciales durante el próximo fin de semana en el sur del país. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1402695741504638977

Indicó que el sistema tiene probabilidad para desarrollo ciclónico en cinco días y se encuentra muy cercana a tierra, a aproximadamente 30 kilómetros al sur de la desembocadura del Río Suchiate, en la frontera de México con Guatemala. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1402695741504638977

La alerta es para estados y comunidades cercanas al área de influencia de la zona de inestabilidad, ya que las lluvias podrían superar los 150 milímetros en un par de horas, provocando así el primer temporal de lluvias intensas del actual periodo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1397930773777289220

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.