Al momento

Clima

¡Ahí viene el agua mazatlecos! Impresionante luce el cielo esta mañana en la Perla del Pacífico

Densos nublados y un chipi-chipi sectorizado, se registra la mañana de este 9 de junio en el puerto de Mazatlán; las temperaturas están más que agradables para disfrutar de la playa

| Internet

Sinaloa.- Pese a que el pronóstico del clima no estableció lluvias para Sinaloa, la naturaleza tiene su propia voz y hoy se está manifestando en el puerto de Mazatlán que luce con densos nublados y en algunos sectores ya dejó caer un ligero chipi-chipi. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estas condiciones se aprecian desde la avenida del Mar, la zona de Cerritos y otras zonas del puerto en donde al momento prevalece ambiente fresco con rachas de aire, mismas que hacen muy agradable la estancia en la Perla del Pacífico. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1397930773777289220

El registro de temperaturas al momento en Mazatlán es de 31 grados las máximas, según lo indica The Weather Channel, con nublados densos en gran parte del puerto; también destaca mínimas de 37 y vientos de hasta 35 km/h. 

Así que si tienes viaje contemplado a Mazatlán, estos son días muy buenos ya que el jueves también mantendrá medionublados, viernes y sábado el sol estará a todo lo alto, el domingo, lunes y martes también se pronostica cielo nublado y el miércoles, de nuevo tendrás los rayos del sol para que los disfrutes a la orilla del mar. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.