APAGONES

El viento ‘apaga’ varios sectores de Culiacán; se les fue la luz esta tarde

Al momento, los apagones se reportan varios sectores afectados, que llegaron a raíz del temporal que se registra en la capital sinaloense

El viento ‘apaga’ varios sectores de Culiacán; se les fue la luz esta tarde Créditos: Ernesto Martínez.
Escrito en CLIMA el

Sinaloa.- Los intensos vientos que se registran desde poco antes de las 7:00 de la tarde, ya ocasionaron el corte del suministro eléctrico en varios sectores de la capital sinaloense que registra intenso temporal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los vientos arrachados, precipitaciones ligeras y el chubasco que se avecina, hicieron que como en cada temporada, el servicio de luz se viera suspendido debido a fallas, caída de ramas o cortos circuitos.

Al momento, se informa que la colonia Guadalupe, Aldama, sector Santa Fe, se están viendo afectados por las condiciones del clima, que interrumpieron el suministro eléctrico.

Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad no ha informado sobre la totalidad de las fallas, pero se indicó que ya dispone de personal y equipo para atender los reportes que se han incrementado desde que los intensos vientos comenzaron a registrarse esta tarde.

El pronóstico de lluvias sigue latente para Culiacán, además de Badiraguato, Cosalá y San Ignacio, así que prevenidos.